jueves, 9 de agosto de 2012

Nina Dobrev habla abiertamente de Ian Somerhalder


Parece ser que Nina ya habla abiertamente de Ian y de su relación. Así lo ha hecho en su entrevista con la revista Fashion Magazine en la que no solo habla de él sino que desvela CUAL ES SU ENCANTO! Y al contrario de lo que muchos podríais pensar de su diferencia de edad, parece ser que eso es lo que más le gusta a Nina! 

Otro consuelo es que tiene a su novio, el actor de 33 años de edad Ian Somerhalder- que interpreta a un vampiro diabólico en Vampire Diaries- cerca suyo en el set. Parte de su encanto, Dobrev dice, son los 10 años de diferencia. "Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres por lo que siempre he tenido problemas para relacionarme -o no relacionarme", dice ella. "Me gusta ser desafiada. Me gusta que me inspiren y estar constantemente aprendiendo. Siento que cuando estoy con alguien mayor que yo, ellos tienen una cierta cantidad de experiencia en la vida. Hay una madurez. Hay otro tipo de conocimientos que aportan a la relación y las conversaciones son muy diferentes. "

Los fans han especulado que la pareja podría estar preparándose para el altar, pero Dobrev rápidamente ha acallado los rumores. "Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo. No voy a ser una Miley [Cyrus]. Hoy en día, las personas se casan más tarde y tiene hijos más tarde, y yo no voy a ser una excepción a eso. Es muy importante contar con el tiempo y energía para hacer cosas como tener hijos o dar tu amor y atención a otro ser humano adecuadamente ". Oh que tierna! Como no adorarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario